Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 septiembre 2007

AUTOMOVILISMO: El domingo se correrá la sexta fecha del TC Bonaerense en el autódromo Mouras de La Plata, donde correrá el representante garinense.

VANDALISMO: A pocos días de haber sido inaugurada la calle I. Arias, se produjo un hecho vandálico, por el cual sacaron dos árboles de su lugar y fueron replantados por los vecinos.

FINAL FRUSTRADA: No se llevo a cabo la final del torneo Argentino de Box, donde Damián Verón tendría que haber peleado, pero no lo pudo hacer porque estaba excedido en peso, por lo cual perdió la pelea.

SE SIENTEN DEJADOS DE LADO: Vecinos del barrio Cabot, están molestos porque luego del entoscado de las calles del barrio, la única que quedo sin ser entoscada fue esa arteria.

DESFILE: El viernes por la noche, alumnos de 3º economía, del Instituto José Manuel Estrada, realizaron un desfile primavera verano, donde se eligieron a la reina y princesas.

ALGO HUELE MAL: Hay problemas con la obra del gas, en el barrio San Javier, algunos vecinos ya pagaron varias cuotas, y la obra debía haber empezado en el mes de agosto y no fue así, también hay cuestionamiento a la empresa que no realizó los trabajos en el barrio San Miguel de I. Maschwitz.

IMPUGNACIÓN: Luís Patti, realizó una presentación ante la justicia electoral, impugnando la candidatura de Daniel Scioli, como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, debido a que no cumpliría con los requisitos para tal fin, tener como mínimo cinco años de ciudadano bonaerense o nacer en la provincia, como así también resaltó que nunca votó en la provincia.

DELINCUENCIA: Según pudimos averiguar, habría un grupo de personas, que les estaría cobrando peaje a los alumnos de la escuela secundaria básica Nº 16, en una de las esquinas de la escuela, las autoridades estarían por realizar la respectiva denuncia policial.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -