Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 septiembre 2007

TURISMO: La casa de la Cultura, invita a los vecinos de Garín a viajar a Merlo, en la provincia de San Luis, el próximo 23 de septiembre, el valor del viaje, con pensión completa es de $ 340.-. También tienen programado un viaje para el 10 de diciembre, al centro turístico de Bariloche, con pensión completa el valor es de $ 450.-

DE LUTO: El pasado 10 de septiembre, sorprendió la noticia de la muerte de Nahuel, un alumno de la escuela Nº 27, que habría fallecido por un paro cardiaco, esto golpeo mucho a la escuela ya que era un niño muy querido.

FIESTA DE LA FLOR: El próximo 29 de septiembre comenzará la clásica fiesta de la flor, el valor de la entrada para el residente del partido es de $ 7.-, jubilados gratis y para los foráneos, el valor de la entrada será de $ 14.-

DE NUEVO A CASA: Terminó la participación de la Selección Argentina, en el campeonato mundial de fútbol femenino, luego de perder sus dos últimos partidos, contra Japón 1 a 0 y contra Inglaterra 5 a 1.

LA AMPLIACIÓN PARA CUANDO: Todavía no hay noticias en relación a la ampliación del edificio del museo, para que se puedan realizar talleres y exposiciones, la construcción ya estaba aprobada y el presupuesto también, ¿dónde esta la plata?, ¿cuándo se realizará la obra?

PEÑA A BENEFICIO: Se realizará una peña folclórica el 22 de este mes, en la escuela secundaria básica Nº 16, donde se presentarán artistas locales y se contará con buffet económico, todo lo recaudado será a beneficio del colegio.

REPRESENTANTE GARINENSE: La Filial de Racing de Garín, participará por tercer año consecutivo del desfile de carrozas en la fiesta Nacional de la Flor, representando a la ciudad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -