Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 septiembre 2007

SE REALIZÓ LA PEÑA A PESAR DEL MAL TIEMPO Y DEBIDO A ESO NO HUBO BUENA CONCURRENCIA


Se realizó una peña a beneficio de un grupo Scout, que por el mal tiempo no contó con la presencia del público esperado.
El domingo a las 12 hs. dio comienzo una peña, que lo organizó el grupo Scout San Francisco de Asís, con motivo de celebrar el centenario de la creación de este movimiento.
En primer momento, el evento se realizaría en el oratorio Sagrado Corazón y debido al mal tiempo, se realizó en las instalaciones del Poliderpotivo Los Tulipanes, que muy gentilmente cedió el predio al grupo para que pueda realizar la peña.
En la peña colaboraron Eugenio Páez, Vebral Ballet, Graciela Landriel y Víctor Ludueña que conforman las Voces de Salabina y Nuevo Sentimientos, también se contó con una exposición Scout, con todas las actividades que realiza el grupo.
También los Scout, nos informaron que están preparando la rifa anual para fines de octubre y lo recaudado tanto en la rifa como en la peña será destinado para los gastos del campamento anual.
En otro orden de cosas miembros del Oratorio Sagrado Corazón, informaron que están preparando un Bingo familiar para el mes de octubre que se realizará en las instalaciones de la escuela secundaria Nº 16.
También están realizando una campaña, "un ladrillo para el Oratorio", por lo que solicitan que los vecinos les lleven un ladrillo de 18 x 18 x 33 cm. para seguir con la construcción del Oratorio, los que no puedan colaborar con ese ladrillo, pueden hacerlo con cualquier otro, acercarlo al oratorio ubicado en la calle Uruguay y Pringles.
Otra de las actividades que se realizará, es un campeonato de fútbol Infantil que se llevará a cabo en el predio de Costumbres Provincianas, donde participaran un poco más de 200 chicos que concurren a Catecismo en las parroquias, Lourdes, Sagrado Corazón, Santa Teresa y Cristo Rey.
El torneo dará comienzo a las 11 hs. y todos los participantes se llevarán sus respectivos trofeos. Otra de las actividades del Oratorio es la misa que se realiza todos los sábados a partir de las 17 hs. y el próximo sábado se realizará la confesión para los chicos que van a tomar la comunión y dará comienzo a las 16 hs.


La carpa scout.
Diferentes nudos.

Quermes en la peña.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -