Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 septiembre 2007

VÁNDALOS ESCRIBIERON LA BASE DE UN MONUMENTO QUE SE ENCUENTRA EN EL BOULEVARD PTE. PERÓN

Días pasados observamos uno de los monumentos que se encuentra en el Boulevard Pte. Perón, escrito en su base, una falta de respeto a los monumentos públicos, en pleno centro, nadie vio nada.
El pasado viernes observamos que el monumento en homenaje al Señor Garín, uno de los primeros pobladores de la ciudad por el cual lleva su nombre la ciudad, se encontraba manchado con una inscripción en rojo.
Esto es una falta de respeto a la historia de la ciudad, no se puede entender como nadie vio nada, ya que el monumento se encuentra en pleno centro garinense, Boulevard Pte. Perón y Av. Belgrano, y si lo vieron porque no lo impidieron, dando aviso a las autoridades, quizás para algunos esto sea una cuestión menor, pero tenemos que empezar por las cuestiones menores, si queremos cambiar algo en la realidad vandálica que nos toca vivir hoy en día. Como dijimos en la nota del intento de robo a un kiosco, esto ocurrió en pleno centro, no se puede entender que haya vía libre, para hacer cualquier cosa, tendría que haber más control.


La base del monumento a Garín manchado por un grafiti.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -