Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 septiembre 2007

FORZARON LAS PUERTAS DE UN KIOSCO METÁLICO EN PLENO CENTRO


Hace unos días un kiosco, que se encuentra en pleno centro, fue forzado en dos oportunidades por vándalos, que no pudieron con la seguridad del mismo, pero produjo destrozos a la estructura del mismo.
El pasado jueves 30 de agosto y martes 4 de septiembre, el kiosco que se encuentra en el Boulevard Pte. Perón y Soldado Dechiara, fue forzado por vándalos que intentaron ingresar al mismo.
Esto ocurrió en horas de la madrugada de los días mencionados, este kiosco es de chapa y se encuentra sobre la vereda, es muy conocido, propiedad de una persona discapacitada que lo utiliza para poder sustentar a su familia.
Por suerte los vándalos no pudieron ingresar, pero le produjeron destrozos a la estructura del kiosco, por lo que su propietario, a pesar de sus problemas económicos, se tuvo que hacer cargo de los arreglos.
Nos preguntamos, ¿dónde está la seguridad?, que en pleno centro de la ciudad se realiza esto, ¿no hay patrullaje nocturno?, porque esto no paso en los suburbios de la ciudad, ocurrió en dos días de la semana, y ni siquiera paso en un fin de semana, que podríamos atribuirlo a los que salen de los pub que se encuentran en la ciudad. ¿Nadie vio nada?, estamos de acuerdo que a la fuerza policial le faltan móviles, personal, pero esto sucedió en pleno centro.


El kiosko al que intentaron entrar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -