Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 septiembre 2007

BOXEADORES QUE ENTRENAN EN LA AFUG SIGUEN COSECHANDO TRIUNFOS
Nuevamente dos boxeadores garinenses participaron de una velada boxística, con muy buen desempeño, también existe la posibilidad que uno de los boxeadores de la ciudad sea seleccionado para la selección Nacional de box.
El pasado viernes Damián Verón y Jonatan Ojuez, dos jóvenes boxeadores que entrenan en la Asociación de Fomento Unión Garín, participaron de una velada que se llevo a cabo en un club de General Lavalle.
El desempeño de los jóvenes garinenses fue muy bueno, Damián empato con un boxeador muy experimentado, con 90 peleas encima, cuando Verón solo tiene 25, mientras que Jonatan volvió al triunfo, luego de varias peleas que le era esquiva.
Nos hemos enterado que hay una versión que habla, que el entrenador de la Selección Nacional, el Sr. Morales, lo convocaría a formar parte de la Selección a Damián Verón, ya que lo vio pelear con uno de los integrantes de la selección y lo sorprendió para bien.En dialogo con Ramón Verón, nos decía que ellos todavía no tienen noticias, pero están esperando la comunicación con los integrantes de la selección para ver si es cierto la posible convocatoria, también nos confirmaba que en los próximos días, Damián será inscripto en un nuevo campeonato que organiza la Federación Argentina de Box.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -