Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 septiembre 2007

ÁRBOLES DE LA CALLE ARIAS FUERON ARRANCADOS DE LA TIERRA
Vecinos de la reciente inaugurada calle Arias, están mas que molestos, por los actos de vandalismos de los que fueron víctimas y que se produjeron el fin de semana pasado.
El sábado por la mañana, cuando los vecinos de la calle Arias, se disponían a comenzar la jornada, se desayunaron con un panorama muy lamentable, al ver que los árboles que se encontraban en el boulevard de la calle, estaban tirados.
Según versiones, el sábado a la madrugada jóvenes que salían de un conocido boliche nocturno, y pasaban por la calle, no tuvieron la mejor idea que destrozar los álamos que fueron plantados en el centro de la calle, donde se dividen las dos manos, algunos hablan que serían tres los jóvenes que realizaron tremendo destrozo.
Los árboles un total de mas de 20, todos los que se encuentran en la cuadra entre Tucumán y Santiago del Estero y otros de la cuadra anterior, los vecinos estaban muy indignados, ya que esta no es la primera vez que sucede esto, hace unas semanas atrás, tiraron dos arbolitos de otras cuadras.
Los árboles estaban cruzados en la calle, luego del accionar de estos vándalos, pero después no hubo un solo conductor, que pasaba por el lugar, que se detuviera para correr los árboles y de esta forma no dañarlos, hablamos de los vándalos que produjeron esto, pero que son los automovilistas que pasaron como si nada y destrozaban a los álamos. Si no fuera por la intervención de una vecina, que los acomodó sobre el boulevard, para que no los sigan rompiendo, hoy el lugar no tendría a los álamos, luego se dio aviso al municipio, quien de forma inmediata envió a una cuadrilla de espacios verdes, quienes volvieron a plantar a los árboles.




Los árboles caídos.

Replantando los álamos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -