Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 septiembre 2007

GRUPO SOLIDARIO GARINENSE COLABORÓ CON ESCUELAS Y FAMILIAS CARENCIADAS DE LA PROVINCIA DEL NORTE DEL PAÍS
Hace varias semanas atrás un grupo solidario de Garín viajó a Santiago del Estero, con el fin de colaborar con escuelas y familias carenciadas y entregar elementos recaudados por el grupo gracias a la donación de almas solidarias.
A principio del mes de agosto, el grupo solidario "Solidarícese con el que menos tiene", viajaron a la provincia de Santiago del Estero, para entregar todo lo que juntaron para hacer frente a este tipo de viajes.
En esta oportunidad, se decidió viajar a otra provincia del norte, y entregar las donaciones a 24 escuelas y a 15 familias con muchas necesidades de diferentes parajes y ciudades de esa provincia.
Los garinenses entregaron, guardapolvos, golosinas, juguetes, ropa, bicicletas, TV color, máquina de escribir, ropa, calzados, alimentos no perecederos, camisetas de fútbol, cama, colchón entre otras cosas.
El grupo entregó una gacetilla, donde se detallan todas las entregas que se llevaron a cabo e informan que se gastaron $ 381,50 por el viaje y que le queda un saldo en caja $ 365.- que serán destinados para próximos viajes.
En diálogo con Raúl Barbera, nos decía que estuvieron en contacto con una abuela que tendría aproximadamente 120 años, quien esta en silla de rueda y que habla perfectamente el castellano y quichua y marco al grupo, las necesidades que tiene esta señora, que vive con su hija y nietos y residen en una vivienda muy precaria, a esto hay que agregarle que no tienen agua, por lo que estos garinenses, están abocados a juntar cosas para esta abuela que esta abandonada a su suerte. Las personas que quieran colaborar con este grupo lo pueden hacer llamando al teléfono 03488-471520 o dirigirse a la calle F. Díaz 558.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -