Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 septiembre 2007

LA AGRUPACIÓN FORD SIGUE CON SUS ACTOS SOLIDARIOS Y COLABORARON CON UNA ESCUELA CARENCIADA DE IBICUI EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS


La agrupación Ford realizó un viaje a Entre Ríos para entregar juguetes y otros elementos a los chicos de una escuela Rural, también realizaron su encuentro mensual de la agrupación.
El pasado 12 de agosto, la Agrupación Ford "Los Dragones" de Garín, en una caravana de diez autos Ford, realizaron un viaje a la Provincia de Entre Ríos, para visitar una escuela Rural de Ibicui, donde le hicieron pasar un momento muy agradable a mas de cincuenta niños.
La agrupación Ford, nos tiene acostumbrados a este tipo de trabajo solidario, ya que en varias oportunidades visitó esta provincia para colaborar con otras escuelas carenciadas, en este caso llevaron diferentes juguetes, ropa, útiles escolares y calzado.
Estos garinenses juntan todo el año donaciones para luego decidir donde llevar lo recibido por las almas caritativas de Garín y otras ciudades que colaboran con ellos.
En esta oportunidad la escuela beneficiada es la Nº 30 "Ejército Argentino" de Estación Libertador General San Martín, Departamento de Islas Ibicui, la directora del establecimiento, Leticia Borro, se vio muy emocionada, en un video que observamos, y tuvo palabras muy sentidas para la agrupación y les entregaron una carta donde dejan bien explícito el sentimiento hacia los garinenses, por haberse acordado de ellos.
Por otra parte Ernesto Rodríguez, presidente de la agrupación informó que siguen recibiendo donaciones, ya que tienen en carpeta, colaborar con otras tres escuelas rurales muy carenciadas, los que quieran colaborar con donaciones deben comunicarse al teléfono 03488 - 473673. Por otra parte saliendo de la actividad solidaria, se realizó la clásica exposición mensual que realiza la agrupación en el Boulevard Pte. Perón, todos los segundos sábados de cada mes, donde los vecinos de la ciudad pueden apreciar esas verdaderas joyas mecánicas que poseen los socios de la agrupación.


Los chicos de la escuela.
Los chicos del colegio recibiendo las donaciones de los garinenses.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -