Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2007

ESTABAN MANIPULANDO UN ARMA DE FUEGO Y SE DISPARÓ POR ERROR, EL TIRO LE PEGÓ EN LA CABEZA A UN COMPAÑERO DE TRABAJO
Días pasados se produjo un hecho confuso, donde murió una persona, a consecuencia de recibir un disparo por parte de un compañero de trabajo que estaban reunidos en una vivienda del barrio Cabot.
El sábado alrededor de las 20 hs. en una vivienda ubicada en la calle 6 y Tierra del Fuego, se produjo un hecho muy confuso donde perdió la vida una persona luego de recibir un impacto de bala.
En dicha vivienda se realizaba un cumpleaños, donde amigos y compañeros de trabajo se reunieron y luego empezaron a manipular un arma de fuego, de calibre 38 largo con munición de 9 mm y de una forma que se desconoce, el arma fue disparada por accidente, cuando era manipulado por Dante Javier Villalba de 22 años de edad, con domicilio en Garín y el disparo dio en la cabeza de Oscar de 20 años, domiciliado en Martínez, que le causó la muerte en forma instantánea.
En primera instancia, Villalba quien disparó el arma de fuego, se dio a la fuga, el dueño del arma se desmayó en forma instantánea, luego del disparo, y al recobrar la conciencia, también se dio a la fuga.
Personal policial, se apersonó a las respectivas viviendas del que disparó y del dueño del arma, para instar a los padres de los mismo a que les diga que se entreguen y a pocas horas del hecho, los mismos fueron entregados por sus respectivos padres, según fuentes policiales. La víctima y el victimario eran compañeros de trabajo en una fábrica, el hecho es caratulado como Homicidio, e intervino la UFI Nº 2 de Escobar, el imputado se encuentra detenido en la comisaría de Garín y presto declaración en la fiscalia el pasado martes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -