Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2007

SE REALIZÓ UN TORNEO DE FÚTBOL CON ALUMNOS DE CATECISMO
Hace unos días, se realizó un campeonato de fútbol Infantil, donde participaron integrantes de las diferentes capillas de la ciudad, una forma de que los chicos de catecismo se integren mas y pasen un día en familia.
El pasado domingo 22 de septiembre, se jugó el 1º torneo de fútbol infantil organizado por la capilla San José, y dio comienzo a las 11 hs. esto es una iniciativa del padre Francisco, y tienen pensado realizarlo una vez por mes y la organización ira rotando, en las diferentes capillas.
El torneo se desarrolló en el predio de "Costumbres Argentinas", ubicado en la calle F. Díaz y Olivera Cesar, que fue cedido por su propietario, Ricardo Pavón, para que allí se realice el torneo, sin ningún costo para los organizadores.
En el torneo participaron más de 200 chicos de catecismo de las diferentes capillas de la ciudad, el torneo llevo como nombre "San Juan Bautista" y se dividieron en:
Cat. 92/93, San José vs. Sta Teresa,
Cat. 94/95, sagrado Corazón vs. San José
Lourdes vs. Sta. Teresa
Cat. 96/97, Lourdes vs. Sta. Teresa
Sagrado Corazón vs. San José
Lourdes "B" vs. San José "B"
Cat. 98/99, Sagrado Corazón vs. Sta. Teresa
San José vs. Lourdes
San José "B" libre
También hubo partidos de padres donde el padre Francisco participo del partido, integrando el equipo de Sagrado Corazón.
Al termino de la jornada alrededor de las 16,30 hs. el sacerdote entregó los trofeos a los campeones, cuyos trofeos se compraron con rifas que se realizaron para tal fin.
Los campeones en las diferentes categorías son:
Cat. 92/93, San José
Cat. 94/95, Sagrado corazón
Cat. 96/97, Sagrado Corazón
Cat. 98/99, San José
Entre los padres ganaron los representantes de San José.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -