Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 octubre 2007

CERCA DE 25 PARTIERON DE LA CIUDAD DE GARÍN HACIA ESCOBAR


Sigue la campaña política en la localidad de Garín, y en el partido de Escobar, el sábado se realizó un importante acto político, donde concurrieron muchos garinenses que fueron llevados desde la ciudad hasta el punto del acto.
El sábado por la tarde, se vio un importante número de colectivos estacionados en el Boulevard Pte. Perón, que estaban esperando la llegada de los que se iban a desplazar hasta la ciudad de Belén.
En primera instancia, se vio a 14 colectivos pertenecientes a la Empresa Monsa, que llevaron a los garinenses, al acto del PAUFE, que se realizó en el Club Sportivo de Escobar, que habrían llevado 25 colectivos desde Garín.
Esta bien que realicen este tipo de actos Políticos, pero esperemos que si esta fuerza política llega al poder nuevamente, puedan contar con estos micros, para llevar a los diferentes equipos deportivos de Garín y otras localidades a sus respectivas competencias, y no tengan que alquilar micros para tal fin. Recordemos lo que sucedió con algunos equipos de fútbol, que no se pudieron desplazar a sus competencias, equipos de Kung Fu, de Hockey y otras disciplinas, esperemos que esto se pueda reveer si vuelven al poder.


La fila de 14 colectivos esperando para llevar a los garinenses al acto en Escobar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -