Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 octubre 2007

LOS VECINOS NO QUIEREN VIVIR CON LA BASURA EN LA PUERTA DE LA CASA


Hace unos días atrás un grupo de vecinos de la ciudad se acercó a EL GARINENSE, para expresar su malestar por la falta del paso del recolector de residuos por su barrio.
Según nos informara una vecina del barrio Los Tulipanes, hace mas de dos semanas que el recolector de residuos no pasa por el lugar, sobre la calle Arias Norte, los vecinos fueron a reclamar, como es lógico, a la delegación municipal y no obtuvieron respuesta, solamente le dijeron que debe comunicarse con la empresa Covelia, que es la prestadora del servicio.
La vecina esta muy indignada y nos decía lo siguiente "si esto sigue así, le voy a llevar la basura frente a la delegación a ver si ellos pueden vivir con la basura en la puerta, como lo estamos haciendo nosotros".
Luego de lo sucedido y la respuesta de los funcionarios municipales, nos preguntamos, ¿para qué se los elije, no es para que administren y controlen el municipio?, entonces no pueden responder, llamen a la empresa, cuando ellos tienen que controlar la función de la empresa, tienen la obligación de velar por los intereses de la gente y que se preste un buen servicio, porque el dinero que recibe Covelia, es el de los contribuyentes y por consiguiente debe cumplirse con lo pactado y realizar el recorrido que corresponde. También es bueno recordarles a los funcionarios, que ellos son empleados del contribuyente, que el sueldo que reciben se lo paga la gente y tienen que responder al requerimiento de la gente y solucionar el problema que ellos tienen y no lavarse las manos con evasivas.


La basura amontonada en la puerta de una de las casas del barrio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -