Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2007

A PURO ARTE: Se realizará la muestra anual de artística de las escuelas de Garín, la misma se realizará en la Casa de la Cultura de Garín el próximo 16 y 17 de noviembre.

CAMPAÑA PRO: El sábado llegará a Garín, el candidato a Gobernador y Vice del PRO, De Narváez y Macri, respectivamente, quienes inaugurarán a las 10 hs. un local partidario, ubicado en la calle Sarmiento y Ballester,

POR CARITAS: Se esta vendiendo una rifa para el día de la madre, a cargo de la gente de Caritas, el valor de la misma es de $ 1.- y hay cinco premios, es una forma de poder juntar fondos para seguir con el merendero.

POR UNA MEJOR ESCUELA: El pasado 26 se inauguró un botánico en I. Maschwitz, al lugar acudió el director de la escuela Nº 16 con un grupo de alumnos y aprovecharon la oportunidad, para entregarle una carpeta al Gobernador, solicitándole el asfalto de las calles que rodean a la escuela, que se inaugure la escuela y que equipen como debe ser a la escuela, el Gobernador se habría comprometido a satisfacer esas necesidades, antes de que deje su cargo, esperemos que cumpla si es así.

¿ZONA LIBERADA? Vecinos de la calle San Martín, están preocupados por la ola de robos, que se están produciendo sobre esa arteria a la altura de la calle España y Francia, generalmente son menores y apuntan a las mujeres que vuelven de su trabajo, en horas de la noche.

¿Y VAN...? Nuevamente la Escuela de Educación Media Nº 1 se quedo sin director ya que el mismo ha renunciado hace unos días atrás, ¿qué pasa en esa escuela que no duran los directores?

¿DÓNDE ESTÁ LA HARINA? Se robaron 300 bolsas de harina de la delegación de Matheu, harina que no es apta para el consumo humano, la misma fue secuestrada en un operativo realizado hace unos meses atrás, cuando el dueño de la harina fue a retirarla del lugar se encontró con que faltaba esas bolsas, ¿dónde están las bolsas?, ¿no hay seguridad en el galpón de la delegación de Matheu?, muchas preguntas sin respuestas.

VAN POR SU SEGUNDA COPA PROVINCIAL: Las chicas del plantel de fútbol femenino, del Polideportivo los Tulipanes, el sábado parten hacia la ciudad de Mar del Plata, para jugar las final provincial de los Torneos Bonaerense, esta es la tercera vez consecutiva, Suerte!!!!!!

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -