Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2007

¿QUIEREN REALMENTE QUE LOS VECINOS PARTICIPEN DE LOS EVENTOS?


Hace unos días se realizó un evento en el Polideportivo del centro de la ciudad, donde participaron diferentes gimnasios de la zona, pero como siempre no se realizó una buena difusión, se contó con muy poco público.
A esta altura de las circunstancias, cabe la pregunta, ¿para qué se realizan los eventos?, la respuesta sería, para que los ciudadanos participen, para que pasen un buen momento y difundir diferentes actividades que se realizan, en este caso en el Polideportivo Islas Malvinas.
Pero en relación a la verdad, no sabemos que se pretende cuando se realiza algún tipo de evento en diferentes áreas del municipio, será negocio o les conviene que no venga gente, porque en muchas de las actividades y eventos realizados, como ser un festival folclórico luego del día de Garín, la participación de la banda municipal, hace unos días en la plaza de la estación o este evento ENERGYM, y hay mas, carecieron de público, por falta de difusión o por decidir hacerlo unos pocos días antes.
Este evento fue organizado por la Dirección de Deporte a cargo del Director Jorge Jadur, en el evento participaron los gimnasios Strong, Energym, Sivoney se realizaron exhibiciones de Ritmos Brasileros, Hip Hop, Latino, Fight Do y se concluyó con una aeróbica a cargo del Director de Deporte. El evento dio comienzo a las 17 hs. y terminó pasadas las 18,30 hs., lo repetimos con muy poca concurrencia de público, la encargada del evento fue Mariel Medina y nos decía que este tipo de evento se realizará en otras localidades, esperemos hagan buena difusión para que la gente se entere y participe, en caso contrario si la gente no participa de que sirve hacer este tipo de eventos o ¿conviene que no concurra nadie?, también se contó con la colaboración de la empresa Clight, quien donó jugos para que los que participen del evento puedan tomar liquido saborizado.


Aerobic en la calle.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -