Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 octubre 2007

EN ESTE CASO FUE LA IMPRUDENCIA DE UN AUTOMOVILISTA QUE CRUZÓ EL SEMÁFORO EN ROJO


En estos últimos días, lamentablemente, estuvieron a la orden del día los choques, en donde la mayoría de los protagonistas son los motociclistas, como pasó en la Avenida Belgrano, donde una moto fue chocada por un auto que habría pasado el semáforo en rojo.
El lunes alrededor de las 20 hs. se produjo un accidente en pleno centro de la ciudad, cuando un auto Renault 18, cuya patente es TOV 267, chocó a una moto que era conducida por un joven, que sufrió varios golpes y escoriaciones, quien fue llevado al hospital de Escobar por una ambulancia.
Según dijeron los testigos, el auto paso el semáforo en rojo, por eso arrolló al motociclista, quien se desplazaba correctamente por la Av. Belgrano hacia la estación, el auto que circulaba por la calle Larroca, los testigos ampliaron diciendo, que el auto paso a todos los que estaban detenidos, esperando que cambie el semáforo y él pasó, ignorando la luz roja.
Según se supo, el joven habría adquirido la moto hace unos escasos tres días y el mismo vive a unas tres cuadras de donde se produjo el accidente, lo cierto es que Garín, ha sido invadido por estas pequeñas motos, y los jóvenes que las conducen, en muchos de los casos, no en este, se desplazan imprudentemente, evadiendo todas las normas de tránsito, a muy alta velocidad y esto se incrementa los fines de semana. Es hora que se realice un mayor control sobre estas motos, para prevenir accidentes de mayor gravedad y no lamentar víctimas fatales.



La moto tirada en el piso después del choque.

El conductor de la moto.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -