Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 octubre 2007

UNA VIVIENDA MUY HUMILDE FUE CONSUMIDA POR EL FUEGO, LOS BOMBEROS NO PUDIERON INGRESAR CON LAS AUTOBOMBAS POR EL MAL ESTADO DE LA CALLE


Se produjo un incendio que consumió una vivienda en el asentamiento "Esperanza", los bomberos tuvieron que usar más de cien metros de manguera para acceder al lugar, por el mal estado de la calle.
El lunes alrededor de las 8 de la mañana, comenzó el fuego en una vivienda muy humilde ubicada en la calle Olivera Cesar, a unos metros de Fructuoso Díaz, en el asentamiento que se encuentra en el lugar.
Se desconoce el origen del fuego, ya que sus moradores, una pareja y sus tres hijos no se encontraban en la vivienda, el fuego consumió rápidamente la precaria vivienda que estaba construida con materiales altamente inflamable.
Al lugar se acercaron tres dotaciones de Bomberos de Garín y el móvil de la jefatura del cuartel a cargo del comandante Peralta, los servidores públicos no pudieron acudir hasta el lugar del siniestro con las autobombas ya que la calle que da al frente de la vivienda esta destruida.
Los habitantes de la vivienda han perdido todas sus pertenencias por lo que los vecinos solicitan a los que puedan colaborar con esta familia lo hagan llamando a los teléfonos 011-1567850085 ó 011-156713155860, todo lo que usted pueda donar le vendrá muy bien a esta familia.
Aprovechando nuestra presencia, los vecinos del lugar, querían expresar su bronca por el abandono de parte del municipio del lugar, ya que solicitaron que se abran las calles del lugar, es mas ellos estaban dispuestos a pagar máquinas para que hagan el trabajo y nos comentaron que el municipio se los impidió. Ellos hacen un planteamiento lógico, ya que están pagando la luz todos tienen colocados los medidores, para eso si los tienen en cuenta, pero para darles un mejor ingreso al barrio no, no puede entrar nadie en vehículos al lugar, que pasaría si el incendio en lugar de ser a la entrada del asentamiento es en el medio del lugar, donde se complica la llegada caminando con las mangueras.





No quedó nada de la humilde vivienda.

Este es el estado deplorable en que se encuentra la calle.

Más de 100 metros de distancia a la casa.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -