Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 noviembre 2007

BINGO SOLIDARIO: Se realizará un Bingo, a beneficio de Verónica Rodríguez, una vecina del Barrio Los Tulipanes, que necesita juntar $ 1.578.- para poder adquirir un audífono que le permitiría mejorar su calidad de vida, el mismo se realizará en las instalaciones del Polideportivo Los Tulipanes el 25 de noviembre a partir de las 15 hs.

ENTREGA DE TROFEOS: Terminan los campeonatos y comienzan las entregas de premios y MICA lo realizará el próximo 9 de diciembre a partir de las 19 hs. el valor de la entrada es de $ 2.-

TORNEO DE VERANO: Comenzó la inscripción para el torneo de verano, presentarse en la sede del Club Social y Deportivo Garín, de lunes a viernes después de las 18 hs. con DNI y el valor de la inscripción es de $ 5.-

SERVICIOS PARA EL VECINO: Hay nuevos servicios en la Unión Vecinal Garín Oeste, Peluquería y Depilación, martes y jueves de 9 a 11 hs. el próximo martes 27 de noviembre a partir de las 8 hs. comienza a atender una Asistente Social, que asesorara a personas de bajos recursos, realizará cartas de pobreza para tramitar el DNI.

FESTIVAL MUSICAL: El pasado sábado 17 se debía haber realizado el festival musical, organizado por la cooperadora de la ESB Nº 1, con el fin de recaudar para pagar el viaje de egresados de los chicos de 9º año, el mismo se pospuso para el próximo 24 de noviembre desde las 10 hs.

RESULTADOS OFICIALES: Se dio a conocer el resultado total de las elecciones y como quedaron repartidos los concejales y quedaron de esta forma, PAUFE 6 concejales, Partido Progreso Social, (Luís Carranza), 2 concejales y Frente Cívico (Roberto Costa) 2 concejales.
CONFIRMACIONES: El sábado 24 se realizarán cerca de 300 confirmaciones en la parroquia Santa Teresa y dará comienzo a las 17 hs. Y se realizará una renovación de votos, por parte de sacerdotes, por primera vez en la parroquia Santa Teresa el domingo a las 19.30 hs.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -