Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 noviembre 2007

LOS VECINOS DE GARÍN ESPERAN ANSIOSOS QUE SE LIMPIE LA CIUDAD, LUEGO DE LA FEROZ CAMPAÑA POLÍTICA DE LA CUAL FUE VÍCTIMA LA CIUDAD


Ya concluyeron las elecciones y las tremendas campañas de pegatinas, que ensuciaron las diferentes ciudades, y en especial la nuestra, que quedo en un estado deplorable y todavía no hemos visto que se comience a limpiar lo ensuciado.
En estas elecciones, se vio más que en otras la invasión de volantes y pegatinas de publicidad política, que invadió muchos sectores de la ciudad, contaminando la visual de los garinenses y ensuciando cuanto lugar se podía.
Paredes que se incremento su espesor por la abundante publicidad pegada una sobre otra, los postes de luz, de teléfono, todo venia bien para pegar la publicidad, hasta en un momento, lo dijimos, no se respeto los monumentos, donde también pegaron estas publicidades.
A mas de una semana de la finalización de las campañas, teníamos la esperanza de ver a los allegados a los candidatos, los que realizaron estas pegatinas, comiencen a limpiar todos los lugares que ENSUCIARON.
Sabemos que los que perdieron no se les ocurre salir a realizar esta limpieza, que seria un acto muy loable y destacable que lo hagan, pero al menos los ganadores podrían comenzar con la limpieza de nuestra ciudad que también es la de ellos.QEREMOS QUE LIMPIEN LA CIUDAD DE UNA BUENA VEZ!!!!!!!!!!!!


Foto archivo: Colocando afiches.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -