Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 noviembre 2007

EL VIERNES SER REALIZÓ UNA MISA EN EL CEMENTERIO DE GARÍN POR EL DÍA DE LOS DIFUNTOS


La semana pasada se conmemoró el día de los difuntos, y como es de costumbre se realizó una misa en el cementerio local, donde los familiares de difuntos que fueron inhumados en el mismo estuvieron presentes.
El pasado 2 de noviembre fue el día de todos los muertos y el cementerio de la ciudad fue invadido de personas que fueron a visitar a sus difuntos, esta es una costumbre que se repite año a año.
En el lugar, desde primeras horas de la mañana, estuvieron presentes personal de transito, para controlar el enorme fluido de vehículos que se acercaron hasta el cementerio.
Algunos de los presentes hicieron oír su descontento por el estado en que se encontraba el lugar, pasto muy crecido y en algunos sectores, se vio un abandono notorio, esto fue solucionado para la hora de la tarde, cuando se realizo la misa.
Como todos los años, se realizo la misa de los difuntos, en este caso estuvo a cargo del padre Francisco, esta es la primer misa de este estilo que realiza el sacerdote, ya que este es el primer año que esta al frente de la iglesia local.
La misa estaba programada para las 17 hs. pero se demoro, se provecho esta demora para realizar confesiones y se rezo un Santo Rosario, por todos los presentes, alrededor de más de 200 personas.La misa "por el eterno descanso de los muertos", según la definiera el religioso, dio comienzo a las 17,40 hs. y duro por el lapso de aproximadamente una hora.


El padre Francisco oficiando la misa.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -