Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 noviembre 2007

LA UNIÓN VECINAL DE GARÍN OESTE, ES UNA DE LAS POCAS ENTIDADES QUE REALMENTE TRABAJAN BIEN Y PARA EL VECINO
La unión vecinal del Barrio Garín Oeste, sigue con los talleres y los servicios a los vecinos del barrio, cumpliendo a pleno con su legado de colaborar con el vecino.
La comisión de la unión Vecinal del barrio Garín Oeste, sigue trabajando y muy bien desde que se hicieron cargo de la misma, hace ya varios años, cada día les ofrecen más servicios a los vecinos.
Otra de las características de esta entidad, es la de la solidaridad, ya que seden el lugar sin ningún costo, a aquel vecino que lo solicite para realizar algún evento solidario o recaudar fondos para una persona en particular, por enfermedad u otro problema.
También alquilan el salón para diferentes fiestas que realicen los vecinos, con un costo módico y al alcance de la economía del vecino, aparte durante la semana se realizan diferentes actividades y son las siguientes:
ORIGAMI lunes de 9 a 11 hs. es gratuito.
FOLKLORE martes de 14 a 16:30 y viernes de 16 a 18 hs.
PEDIATRIA jueves a las 10 hs.
TAEKWONDO miércoles y jueves de 18:15 a 19:15
ACUPUNTURA LASER miércoles 17 hs.
COREOGRAFIA INFANTIL martes y jueves de 17:15 a 18:15
ARTE martes y jueves a las 9 hs. y viernes 18:30 hs.Cabe destacar, que las personas que quieran asociarse a la entidad, lo pueden hacer, acercándose a la sede de la misma, que esta ubicado en la calle Lavalle entre España y Francia.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -