Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 diciembre 2007

SEIS ENTIDADES DE LA CIUDAD RECIBIERON $ 1.000 DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS


Hace unos días atrás, se llevó a cabo un acto, en donde se entregaron diferentes subsidios a entidades de bien público de la ciudad de Garín, por parte de legisladores peronistas.
El pasado 22 de noviembre, se procedió a la entrega de subsidios a seis entidades de bien público garinenses, Bomberos Voluntarios, Rotary, Apadis, El Nazareno, Sociedad de Fomento 15 de Julio y los anfitriones Centro de jubilados y Pensionados de Garín, donde se hicieron presentes representantes de esas entidades, quienes fueron los encargados de recibir el cheque de $ 1000.- cada uno, la concejal se encargó de aclarar que la Guardería Luz Esperanza y Pureza, no se vio beneficiada con este subsidio, por no tener la comisión y papeles de la entidad en condiciones.
Esta fue una gestión de la concejal saliente, Maria Rosa Pereira del partido justicialista, por intermedio de los Diputados justicialistas, Días Bancalari y Jorge Landau, quien en diálogo con el garinense, confirmó que ya se han entregado 50 subsidios de este tipo, a entidades que lo han solicitado y están con los papeles al día del distrito de Escobar.
El humilde acto, se realizó en las instalaciones del Centro de jubilados y pensionados de Garín, las autoridades de esta entidad organizaron una pequeña recepción para los integrantes de las entidades que estaban presentes.
La entrega dio comienzo pasadas las 19,30 hs. con unas palabras de la concejal, quien dijo que los trámites comenzaron hace un año atrás y que la resolución de la entrega de los mismos, salio antes de las elecciones y debido a que no quería que esto se tome como un acto político, lo dilataron para después de las mismas, una actitud muy buena para destacar. También informó sobre las maniobras que algunos diputados realizaban, para que otras personas que no son de las entidades, cobren los subsidios en desmedro de las entidades que trabajan en pos de la sociedad, estos funcionarios corruptos, borraban el nombre de los presidentes de las entidades y escribían otros, luego sacaban fotocopias y de esta forma cobraban los cheques que les pertenecían a diferentes entidades, debido a esta maniobra la entrega de estos subsidios fue mas controlada y ahora deben cobrarlo el presidente y tesorero de las entidades.


Una de las entidades beneficiadas, APADis.

La concejal, María Rosa Pereyra, en diálogo con los miembros de las entidades presentes.

Otro representante de una entidad firmando el recibo del subsidio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -