Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2007

UN VECINO DEL BARRIO EL TRIÁNGULO SUFRIÓ LA REPRESALIA DE LOS RECOLECTORES DE RESIDUOS PORQUE EL VECINO NO QUISO COLABORAR PARA FIN DE AÑO
Días atrás un vecino denunció una actitud muy reprobable por parte de empleados de la empresa que se encarga de recolectar los residuos domiciliarios.
El pasado martes 11, un camión de recolección de residuos de Covelia, visitó las viviendas de vecinos del barrio, El Triángulo, con el fin de solicitar colaboración, por la llegada de las fiestas, como es de costumbre, cada vez que llega esta época.
Un vecino no vio oportuno colaborar con los recolectores de residuos, recordemos que esto es absolutamente voluntario, y la actitud del vecino no cayó bien a los trabajadores de Covelia.
Debido a la actitud del vecino, los recolectores, tomaron represalias hacia el contribuyente y al otro día de la negación a la colaboración, no tuvieron la mejor idea de romper las bolsas de residuos y desparramar la basura de este vecino.
Debido a lo acontecido el vecino intentó comunicarse varias veces, pero no lo pudo hacer, ya que las líneas de teléfono no eran atendidas por nadie, este tipo de colaboración es absolutamente voluntario, ya que los empleados reciben su sueldo por el servicio que prestan. Esta es una actitud muy reprochable de los empleados que recolectan la basura.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -