Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2007

TERMINARON SUS ESTUDIOS LA PROMOCIÓN 2007 DE LA ESCUELA MEDIA Nº 5


Las escuelas secundarias y de polimodal, también tuvieron sus actos y en la secundaria 13 y Media Nº 5, despidieron a sus egresados que en un caso seguirán el polimodal y en el otro, terminan una etapa de su vida y comienzan otro.
El viernes fue el día elegido, para la mayoría de las escuelas de la ciudad, para realizar los actos de fin de año, como la Media Nº 1, la secundaria Básica Nº 1 y estuvimos presentes en la escuela Media Nº 5 y en la Secundaria Básica Nº 13.
El acto de la Media Nº 5 dio comienzo a las 19,30 hs. y se entregaron reconocimientos a los chicos que se destacaron durante el año en diferentes competencias deportivas, la entrega estuvo a cargo del profe de educación Física Marcos.
Los alumnos estaban ubicados frente al escenario y detrás de los mismos los familiares de los alumnos, quienes presenciaron todo el acto muy expectantes por el egreso de sus hijos.
Hay que destacar la vestimenta de las chicas, quienes estuvieron vestidas acordes al acontecimiento, muy elegantes con vestidos de fiesta, los chicos un poco más informales.
Como es clásico en estos acontecimientos, los preceptores tomaron lista por última vez, a los cuatro cursos que egresaron en este año, luego se reconoció al mejor promedio de la carrera a la señorita Alanis Palavecino con un promedio de 9,16 de 3º 1º.
La promoción 2007, contó con cerca de 100 alumnos, quienes escucharon muy atentamente las palabras de despedida de la vicedirectora Alicia Blois, quien destacó que la escuela no solo forma intelectualmente a los alumnos, también tiene que formar personas de bien, responsables y que le sean útil a la sociedad como ciudadanos, ya que los conocimientos se pueden olvidar, pero el ser una persona de bien no.
Luego hizo uso de la palabra la Directora Ada Paupis, quien tuvo unas palabras diferentes de la vice, donde instó a los alumnos a seguir estudiando y que los chicos no terminaron la escuela, terminaron de cursar, pero todavía muchos deben materias y hasta que no rindan la última no se recibirán.
Ada también tuvo palabras para los padres, a quien les dijo que no los dejen a los chicos, que les insistan en que terminen de estudiar y concluyó con una frase contundente "Papas, no los abandonen, todavía no son grandes".
Es una forma de decirles a los padres, que se hagan cargo de sus hijos y no se los saquen de encima, con la excusa de que ya son grandes. Luego nos desplazamos hasta la Escuela Secundaria Básica Nº 13, donde también se entregaron los respectivos diplomas y medallas a los aproximadamente 170 alumnos que concurren a esa secundaria.


Diplomas, medallas y obsequios para los egresados.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -