Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 diciembre 2007

LA COMUNIDAD RELIGIOSA DE LA CAPILLA MADRE ADMIRABLE REALIZARON EL CLÁSICO PESEBRE PARA CELEBRAR LA LLEGADA DEL NIÑO JESÚS


La comunidad religiosa de Madre Admirable, realizó un pesebre viviente, con la presencia de muchos vecinos, en la capilla que fue levantada por los mismos fieles.
El pasado domingo a las 19 hs. en el predio de la Capilla Madre Admirable, que esta ubicada en la calle Beliera entre Colón y Brasil, dio comienzo el pesebre viviente, con la presentación de los cerca de treinta niños, que representaron el pesebre, los chicos colocaron puñados de paja para hacer el colchoncito que refugiaría al niño Jesús.
También se hizo participar a los padres de los chicos quienes también colocaron puñados de pasto seco, para esperar la llegada del niño Jesús, luego dio comienzo de la clásica representación religiosa.
Cabe destacar, el esfuerzo que realizó esta comunidad, del Barrio Nueva Argentina, para contar con su propio edificio y por medio de diferentes eventos y la colaboración de muchos sectores lograron construir el edificio que hoy están disfrutando. El pesebre es una actividad, que atrae mucho a las personas de diferentes edades y esta es una forma de afianzar las creencias y esperemos que en estas fiestas se tome verdadera dimensión de lo que significa la llegada de Jesús y no solo se piense en lo que se va a comer o se va a regalar, hay que dejar un poco de lado este tipo de pensamiento, para cambiarlo por algo mas espiritual.


El lugar donde estaría el niño Jesús.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -