Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 diciembre 2007

UN LADRÓN DE AUTOS FUE DETENIDO, ES DE DEL VISO, ROBABA EN SAN ISIDRO Y LOS TRAÍA A GARÍN


Días pasados se realizó un operativo policial, en el barrio la Madrugada, con el fin de dar con ladrones de autos, los cuales fueron detenidos, uno intentó darse a la fuga y colisionó con un móvil policial.
El miércoles 19 a las 9 hs. se procedió a realizar un allanamiento, exitoso, debido al robo de automotor, en una vivienda ubicada en la calle Fournier 2676, donde se alojaba un delincuente, que alquilaba el lugar a una mujer mayor.
El allanamiento estuvo a cargo de la Brigada, al mando del Comisionado Alejandro Elors, llegaron al lugar efectivos de civil con móviles de la brigada, al ver estos movimientos, uno de los delincuentes, intentó darse a la fuga en uno de los autos robados, un Honda blanco dominio SOK 795.
Los efectivos vieron el intento de evasiva del caco y le cruzan un auto por delante, este al verse cercado, intenta retroceder y detrás de el ya había una camioneta Toyota, también de la brigada que impidió la huida del ladrón chocando la parte trasera del Honda.
Luego este delincuente de 19 años y una mujer de 18 años ambos serian de Del Viso, quedaron a disposición de la justicia, en el lugar también se encontró otro Honda de color marrón, patente TEB 741, productos de ilícitos que se produjeron en la ciudad de San Isidro, en el lugar también se encontraba un Peugeot 505 y varias patentes en un pequeño montículo de basura que se encontraba en el lugar. La dueña de la vivienda, una empleada municipal, estaba mas que sorprendida por lo que ocurría en la vivienda de su propiedad la cual le alquilaba a este joven hace bastante tiempo.


Así quedó el auto en el que intentó huir el delincuente.

La vivienda donde estaban los autos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -