Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 enero 2008

INTEGRANTES DEL GOBIERNO MUNICIPAL SE REUNIERON CON INTEGRANTES DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN
Integrantes del gobierno municipal, tuvieron una reunión con representantes del ministerio de trabajo de la Nación con el objetivo de presentar un proyecto y programar los trabajos a realizar durante el año.
El pasado 10 de enero, el Secretario de Proyección Institucional y Gestión Pública Profesor Hugo Cantero, el Director de la Producción y Empleo Sr. Carlos Tabares, como así también el Lic. José Policastro y la Sra. Ingrid Coronel, mantuvieron una reunión con el Sr. Horacio Murolo, técnico Coordinador del Plan "Herramientas por trabajo de la Nación.
El objetivo de esta reunión, fue coordinar trabajos que se realizarán durante el año y se realizó una preevaluación de proyectos, para presentar ante el Ministerio.
Al mismo tiempo, se contactó con la Sra. Sonia Sebrelli Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de Cap. Federal y Conurbano, del ministerio de trabajo de la Nación, con el fin de proyectar la instalación de una oficina de Empleo y Capacitación, dependiente del mencionado Ministerio, en nuestro Distrito.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -