Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 enero 2008

MUCHA ACTIVIDAD PARA EL INTENDENTE: El Intendente municipal tuvo varias reuniones con diferentes sectores en los últimos días del año pasado, uno de ellos fue en la ciudad de Garín donde se reunió con representantes del Rotary Club de Garín, empresarios de industrias de la ciudad, el almuerzo se realizo en la confitería de del Country Aranzazu de la ciudad de Garín, otra actividad del Intendente, Sandro Guzmán, fue la reunión que se llevo a cabo en la ciudad de la Plata, junto a Intendentes de la Región, a las reuniones realizadas con el Director General de Cultura y Educación bonaerense y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Vale destacar que el Ministro de Educación se comprometió a colaborar con dos importantes proyectos de Escobar para 2008: la inauguración del CEC ubicado en Barrio La Chechera, de Belén de Escobar, y el cierre de licitación de la EPB, del Barrio Nueva Argentina, de la localidad de Garín. También tuvo contacto con los ministros de Salud y de Deporte, Zin y Bilardo respectivamente.

VAN POR LA PRIMERA DEL AÑO: Se realizara la primer reunión del año, del Foro de seguridad de Garín, el 8 de enero a las 20 hs. en el salón Ave Fénix ubicado en la Av. Belgrano y Perna, donde estará presente el Dr. Carlos Mari, quien hablara de la seguridad publica.

EN EMERGENCIA: El municipio de Escobar, declaro el estado de emergencia económica, ampliaremos en la próxima edición

¿ESTABAN TODOS PERMITIDOS?: Este año se pudo observar muchos puestos de venta callejera de pirotecnia, no solo en el centro de la ciudad, también en los diferentes barrios de la ciudad, donde en muchos de los casos se observo hasta tres puestos por cuadras, por suerte no hubo que lamentar ningún accidente.

DESDE EL 1º DE ENERO QUEDARON AFUERA: Muchas personas contratadas del municipio están mas que molestas ya que quedan cesantes a partir de las primeras horas del 2008, esto produjo problemas en el Centro de Salud Dr. Luís Resio hace unos días atrás. Según se supo se analizara caso por caso para ver a quienes se vuelve a reincorporar.

APADis DE FIESTA: Despidieron el año todos los miembros de la entidad junto a los que trabajan en el taller, con una rica choriciada.
SALUTACIONES POR LAS FIESTAS: Quiero agradecer a las personas y las entidades que hicieron llegar sus saludos por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, esta es una forma de que a las personas y entidades les interesa lo que uno realiza y es una forma de incentivo para seguir adelante a pesar de las dificultades.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -