Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 enero 2008

SE REALIZARÁ UN CLÁSICO FESTIVAL PARA RECAUDAR DONACIONES PARA LAS PERSONAS QUE MENOS TIENEN EN LAS PROVINCIAS DEL NORTE DEL PAÍS
Si hay algo que caracteriza a la ciudad de Garín, es la solidaridad de su gente y de sus instituciones, y una de ellas es un grupo solidario, el cual esta programando un festival y ya realizaron muchas entregas en Chaco y Santiago del Estero.
La "Asociación Grupo Solidario", Solidarícese con el que menos tiene, es una de las entidades que trabaja en pos de los que menos tienen, y en este sentido realizan, diferentes eventos y reciben donaciones de distintas ciudades vecinas y no tanto.
Esta entidad, tiene realizadas varias incursiones, a las provincias del Chaco y Santiago del Estero, donde entregaron donaciones a los colegios, entidades y diferentes familias carenciadas de esas provincias del norte del país.
Para poder recaudar elementos, para luego entregarlos, este grupo realizó diferentes eventos, entre ellos varios festivales, que se volvereran a repetir este año, con el mismo objetivo.
El mismo se realizará, el próximo 10 de febrero a las 10 hs., en las canchas de Mika Fútbol 5, ubicado en la calle Fructuoso Díaz Nº 550, la entrada consiste en un bono colaboración de $ 2.- y una donación que puede ser libros, calzado, ropa, útiles escolares, banderas Nacionales, alimentos no perecederos y lo que usted crea conveniente, teniendo en cuenta que lo que a usted no le sirve a estas personas les puede servir, pero eso si, en todos los casos los elementos y ropas donadas deben estar en buenas condiciones.
Los organizadores, invitan a los grupos de Ballet que quieran colaborar y participar de este evento solidario, se entregaran reconocimientos a los grupos de Ballet participantes.
Por otra parte, se convoca a los artesanos, que quieran exponer y vender sus trabajos, por lo que deben colaborar con un bono colaboración de $ 20.- por el stand que utilizaran. Para mayor información, inscribirse o donar alguna cosa, deben llamar al teléfono 03488-471520, o dirigirse a Fructuoso Díaz 558.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -