Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 enero 2008

EL MUNICIPIO HIZO VALER UNA ORDENANZA QUE MULTA EL ARROJAR BASURA EN LA VÍA PÚBLICA, ESTO SE APLICÓ AL SUPERMERCADO DÍA%
Hace unos días atrás, una empresa de la ciudad de Garín, fue multada por el municipio, debido a que habían arrojado diferentes residuos en la vereda del mismo y debido a eso se difundió la ordenanza que regula esta actividad.
La semana pasada, el supermercado Día% de la Av. Belgrano fue multado por la basura que tenía acumulada en la vereda del mismo, según nos enteramos, un funcionario municipal observó la montaña de cartón y otros residuos, que se encontraban en la vereda por lo que dio inmediato aviso al área que corresponde.
Se puso en funcionamiento el aparato municipal, del área de Inspección y Comercio, por lo que se intimó a la empresa a pagar una multa que establece la ordenanza Nº 136.
Debido a esto en los últimos días el municipio dio a conocer un comunicado donde dice lo siguiente: La subsecretaria de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Escobar informa a los vecinos del Distrito de Escobar:
La Ordenanza 136, Articulo 8, sanciona con severas multas a quien arroje Aguas Servidas o líquidos cloacales a la vía pública, deposite o abandone residuos de cualquier naturaleza en la vía pública, favorezca la proliferación de insectos o roedores por el almacenamiento de residuos, chatarra o ramas en la vía pública. Por último el comunicado expresa lo siguiente: El municipio de Escobar esta realizando tareas con denodado esfuerzo para preservar el orden y la limpieza de la vía pública y sentencia RECUERDE: BASURA CERO, entre todos, lo podemos lograr.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    no solamente garin esta sucio tambien los comercio o sea almasenes y afines tienen en su interior perros que lo ideal seria eradicar esos animales que estan abandonados y llenos de sarna es una verguenza parece que vivimos en una zona de cuarta y votaron otra vez sopa

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -