Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 enero 2008

SE REALIZÓ EL ÚLTIMO CAMPEONATO DEL AÑO, ORGANIZADO POR LA PARROQUIA SANTA TERESA


La iglesia de Garín, realiza todos los meses, un torneo de fútbol, con el fin de recrear a los chicos y que se realice un acercamiento a la misma iglesia.
El pasado domingo 29, a las 11 hs. en el predio del anexo del Polideportivo I. Malvinas, dio comienzo la ultima jornada futbolística del año, organizado por la parroquia Santa Teresa, con una misa en el mismo campo de juego a cargo del padre Francisco.
Esta es una iniciativa del padre Francisco, quien nos sorprende día a día, ya que es la primera vez, en la ciudad de Garín, que se ve un oficio religioso, en una cancha de fútbol, rodeado por pequeños vestidos de futbolistas, quienes atendían atentamente los dichos del padre Francisco.
Esta es una forma de desacantonar la religión, y llegarle a los mas chicos de una forma simple y sencilla, a diferencia de otros párrocos, por eso aplaudimos y alentamos la forma de profesar la palabra de Dios por parte de este Párroco.En dialogo con El padre Francisco nos decía "las autoridades del polideportivo ya nos confirmaron que el predio será cedido, las veces que lo solicitemos para nuestros campeonato, durante todo el año 2008, y acá realizaremos la representación del nacimiento, muerte y resurrección de cristo, el 5 de enero a partir de las 20,30 hs.

La misa oficiada por el padre Francisco, en plena cancha.

La atención de los chicos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -