Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 enero 2008

LOS BOXEADORES DE LA AFUG VOLVIERON A ENTRENAR LUEGO DE UNAS MERECIDAS VACACIONES
Volvieron a la actividad, luego de varios días de descanso, los chicos de Box de la AFUG, comenzaron los entrenamientos, con miras a los diferentes compromisos que deben afrontar en este año.
El pasado lunes 7 de enero, los alumnos y boxeadores del gimnasio de Box de la Asociación de Fomento Unión Garín, volvieron a los entrenamientos, luego de unas pequeñas vacaciones.
El gimnasio a cargo de Ramón Verón, ex boxeador profesional y entrenador del mismo, empezó a entrenar a los boxeadores, con miras a los diferentes eventos deportivos a los que tienen pensado participar.
Cabe destacar que Verón esta en la AFUG, desde hace varios años y cada vez se observan, mas personas que se acercan a entrenar y a aprender boxeo, este es el único gimnasio de esta característica en la zona.
Lo destacable de este gimnasio, es que no solo se acercan a desarrollar esta actividad, hombres, sino que también hay chicas y niños de muy corta edad, esto marca la aceptación de esta actividad por parte de muchas personas y también se destaca la buena onda y el buen trato de la persona que esta al frente del gimnasio, Ramón Verón. Verón tiene muchas expectativas para este año, en relación a Damián Verón, quien terminó el 2007, ganando muchas peleas en forma consecutiva y también afianzar a los chicos que son de Garín y ya debutaron el pasado año.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -