Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 febrero 2008

PARA RECAUDAR FONDOS Y SEGUIR CON LA OBRA: Se realizara la inauguración, de una exposición de arte en el Museo Histórico de la Ciudad de Garín, el próximo sábado 9 a las 20 hs.


FESTIVAL SOLIDARIO: La "Asociación Grupo Solidario", Solidarícese con el que menos tiene, realizara un festival solidario, el próximo 10 de febrero a las 10 hs., en las canchas de Mika Fútbol 5, ubicado en la calle Fructuoso Díaz Nº 550, la entrada consiste en un bono colaboración de $ 2.- y una donación que puede ser libros, calzado, ropa, útiles escolares, banderas Nacionales, alimentos no perecederos y lo que usted crea conveniente, en todos los casos los elementos y ropas donadas deben estar en buenas condiciones.
Por otra parte, se convoca a los artesanos, que quieran exponer y vender sus trabajos, por lo que deben colaborar con un bono colaboración de $ 20.- por el stand que utilizaran.
Para mayor información, inscribirse o donar alguna cosa, deben llamar al teléfono 03488-471520, o dirigirse a Fructuoso Díaz 558.


QUE SE HAGA LA LUZ: Vecinos de las inmediaciones de la calle Santiago del Estero y Barroca, quieren que les coloquen la lámpara que se quemo, hace unas semanas atrás, en la columna de iluminación que se encuentra en esa intersección, ya que el lugar se convirtió en una boca de lobo, por la oscuridad reinante por la falta de iluminación.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -