Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 abril 2008

EL EQUIPO AUTOMOVILÍSTICO DE LA CIUDAD SE PREPARA CON TODO PARA EL COMIENZO DEL CAMPEONATO DEL TC BONAERENSE


Se acerca el inicio del campeonato del TC Bonaerense, y el equipo garinense, esta poniendo el auto en condiciones, para poder defender el segundo puesto, adquirido el año pasado, este año hay modificaciones importante en la organización del campeonato.
El próximo 13 de abril, comenzara el Campeonato del TC Bonaerense, en el autodromo de Baradero, donde el equipo Lechon´s, tendrá la posibilidad de revalidar el segundo puesto obtenido el año pasado.
En dialogo con Héctor González, el piloto y titular del equipo, que maneja un Ford seis cilindros nos, decía que cambiaron el color al auto, por un color verde, similar al de la empresa telefónica, combinado con el blanco, a diferencia con lo que marca la superstición en el ambiente automovilístico, donde se dice que el verde seria mufa.
González, nos informo que también hubo modificaciones en el reglamento del campeonato, ya que no contara mas con copiloto y que se unificaron las categoría Light A y B.
El equipo garinense, tiene sentada muchas esperanzas para este año, y ya probaron el vehiculo en el autodromo de Baradero, solo esperan poder comenzar con las competencias, para sacarse de encima la ansiedad de la primera carrera.
También nos decía, que la desaparición del copiloto en la categoría, complica el tema económico ya que con los mismos se reducían un poco los gastos, "yo quiero hacer las cosas bien y estar peleando arriba y eso tiene un costo, pero vale la pena, de otra forma no me gusta ir y solo correr, si voy es para sobresalir y estar en las primeras posiciones" nos decía Héctor.
Tuvo un párrafo muy especial para su familia "esto lo estoy realizando gracias al apoyo incondicional que tengo de toda mi familia, en especial de mi esposa, que sin ellos no hubiese podido llegar hasta donde llegue, que en tan poco tiempo estar donde estoy no es fácil, también no me quiero olvidar de mis esponsor de siempre y a los nuevos"Recordemos que en esta categoría el campeón pasa a otro categoría, ya que es promocional, por lo que González al ser el subcampeón el año pasado, este año será el mejor piloto en posición del campeonato ya que el campeón no compite con ellos, en ese sentido también hay modificaciones, ya que este año promocionan a la categoría siguiente el primero y segundo.


El auto con la nueva pintura y el Nº 2.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -