Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 abril 2008

HACE UNOS DÍAS LUEGO DE UNA PROLONGADA ENFERMEDAD DEJÓ DE EXISTIR EL DOCTOR LÓPEZ, UN PRESTIGIOSO PEDIATRA DE LA CIUDAD DE GARÍN
Luego de luchar contra una terrible enfermedad, hace unos días falleció un reconocido médico de la ciudad, por donde pasaron muchas generaciones de garinenses por su consultorio, estuvo atendiendo hasta último momento.
El pasado sábado a los 68 años de edad dejo de existir el Dr. Horacio López, quien fue un reconocido pediatra de la ciudad, uno de los primeros que se asentó en la ciudad, allá por la década del 70.
Por las manos de este médico han pasado generaciones de garinenses, quienes fueron atendidos por el Doctor López, el mismo tenía una forma muy particular de atender ya que los niños se sentían muy cómodos e incluso cuando entraban en una edad mayor querían seguir siendo atendidos por este profesional.
El doctor peleaba contra una terrible enfermedad, a la cual le dio dura batalla, la cual llego a su fin el pasado sábado, cuya noticia impacto a los garinenese, que le tenían mucho aprecio a este profesional de la salud.
El cuerpo del Dr. fue velado en la cocheria Paraná de la ciudad, por donde fue incesante el paso de vecinos y sus restos partieron hacia el cementerio de Belén de Escobar, para ser inhumados, el lunes a las 9 hs.
Según nos enteramos, a tal punto llego su profesionalismo y el amor por lo que hacía, que siguió atendiendo, a pesar del deterioro de su salud, hasta el viernes y lo hacía desde una cama, todo un símbolo. El doctor López fue un luchador humilde, fanático de Racing, casado, con cuatro hijos, tres de ellos viviendo en Garín y el mayor radicado en España, quien llegó en las últimas horas para darle el último adiós a su padre.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -