Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 abril 2008

SE PRESENTÓ EL TAEKWONDO CON UNA EXHIBICIÓN

Se desarrolló una exhibición de Artes Marciales en el Polideportivo Municipal, debido a que esta actividad se incorporó a las disciplinas deportivas de este centro Deportivo de Garín.
El pasado sábado a las 11 hs. dio comienzo una exhibición de Taekwondo, a cargo del profesor Andrés Faciano, quien junto a sus alumnos presentaron esta disciplina en el polideportivo I. Malvinas.
Esta nueva disciplina, se podrá practicar, los días lunes, miércoles y viernes a las 16:30 hs. sábados a partir de las 14 hs. en las instalaciones del Polideportivo, donde los socios de este centro deportivo lo podrán disfrutar.
En la presentación de esta nueva disciplina estuvo presente el maestro Ernesto Figueredo, Maira Gonzáles, Subcampeona Mundial Juvenil Malasia 2004, y los instructores, Silvia Morales, Matías Bustamante, el Director de los polideportivos de Garín y Savio, Gustavo Loureiro y la coordinadora de los polideportivos de Garín Carmen Ceriani, quienes se dirigieron muy brevemente a los presentes dándoles la bienvenida. Luego Andrés Faciano, quien estuvo presente en 4 mundiales en Rusia 97, Holanda 2000, Grecia 2003 y Australia 2005, donde estuvo en tres podios, dijo lo siguiente "es bueno estar apoyado por el municipio", luego dio inicio la exhibición, con un buen desarrollo de esta Arte Marcial, que según nos dijo el Director del poli, viene a cubrir el espacio vacío que dejo la ida del Kung Fu.


Faciano recibido por las autoridades del Poli.
La exhibición.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -