Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 abril 2008

LOS INTEGRANTES DE LA FILIAL DE RACING DE GARÍN, CONFÍAN EN QUE SE SALVAN DE LA PROMOCIÓN Y FESTEJAN EL DEBUT DE UN ESCOBARENSE EN LA PRIMERA DE LA ACADE
La filial de Racing, esta de para vienes, porque el equipo volvió al triunfo y un chico de Escobar debutó en la primera, también siguen con su labor solidaria.
Sabido es el mal momento que esta pasando Racing Club y a pesar de esto, hay que destacar el trabajo de la Filial de este club en Garín, ya que se siguen reuniendo todos los martes para coordinar diferentes trabajos sociales, pero en esta oportunidad, vamos a hablar de algo muy bueno que le pasa a estos vecinos racinguistas.
El domingo se jugó la décima fecha del fútbol argentino y hasta ese momento Racing no había logrado ganar ni un partido pero en esta fecha lo logró estrenando nuevo DT, hasta ahí algo importante para todos los racinguistas, pero fue doble la emoción para los de la Filial de Racing de Garín, ya que hizo su debut el escobarense Franco Zuculini con tan solo 17 años de edad.
En diálogo con los miembros de la Filial no ocultaban su felicidad y alegría no solo por el triunfo, sino también y tal vez un poco mas por el desempeño del joven local en el partido del domingo. La Filial esta preparando un viaje solidario para fines de mes y también siguen recolectando tapitas y botellas plásticas, para colaborar con Lucas Vargas. Los que quieran colaborar con estas causas se pueden acercar a la sede, los martes después de las 20 hs. donde se reúne la comisión de la entidad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -