Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 abril 2008

UN VECINO TUVO UN INTERCAMBIO DE PALABRAS CON EL DELEGADO

Hace unos días atrás un vecino del Barrio La madrugada se comunicó con nosotros para hacernos saber su malestar por la actitud que tuvo el delegado municipal con el, cuando realizaron un trabajo en la puerta de su casa.
El pasado día lunes 7 de abril, por la tarde un vecino del barrio La madrugada nos llamó telefónicamente para comunicarnos su enojo hacia el delegado municipal por una actitud de el hacia este vecino.
Según nos relató este vecino, que se domicilia en la calle Montevideo y Peirano, el lunes por la mañana se acercó hasta el lugar un grupo de trabajadores municipales con el delegado luego que el reclamara una serie de trabajos para el barrio.
Los trabajos se realizaron, pero luego una vecina lo ve al delegado y le dice que cada vez que llueve se inunda debido a que no hay buen drenaje del agua, debido a que los caños que se encuentran frente a la casa del primer vecino (Peirano 2508), se encuentra tapado, a lo que el delegado dijo que solucionaría el problema.
El delegado luego trajo caños de muy poco diámetro y de plástico, según nos decía el vecino que nos convoco, el nos decía que no era lo ideal ya que por ese lugar pasan camiones y que no le rompa la losita que tenía sobre la zanja, a lo que el delegado hace oídos sordos y saca la losita y rompe una parte lo que enojo mucho al vecino.
Hubo un intercambio de palabras a lo que el delegado le habría dicho a este vecino que él le esta haciendo un favor, lo que encolerizo aun mas a este vecino quien nos decía "yo mantengo mi frente en condiciones, corto el pasto, no le pido nada solo lo básico, como debe ser y que me venga a decir que me hace un favor, esta equivocado yo le pago el sueldo, a través de mis impuestos".
Seguía diciendo "Yo les pido a ellos, porque yo los vote, a quien le voy a reclamar, ellos están ahí porque yo los vote, este es un incapaz", concluía muy molesto, luego mas tranquilo siguió diciendo "al otro día me llamo el secretario de Gobierno quien me entendió y realmente se comportó como un caballero y se comprometió en solucionar el problema, como así también las telefonistas de Garín como la de Escobar muy atentas, acá el problema es el Delegado" sentencio. Cabe destacar, que el lunes estuvimos en la delegación para consultarlo al delegado sobre este incidente, pero no pudimos hablar con el, debido a que estaba muy ocupado, pero seguro que esta semana tomaremos contacto con el para que diga lo suyo.




La zanja con la losita rota y al descubierto.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -