Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

ESTA ES LA PREGUNTA QUE SE HACEN LAS MANZANERAS DE LA CIUDAD DE GARÍN, YA QUE SABEN QUE EN OTROS DISTRITOS VECINOS A ESCOBAR, LLEGAN LOS ALIMENTOS
Hace un tiempo atrás, vino el ministro de Desarrollo Social de la provincia, para informar de la implementación de una tarjeta para el plan más vida, con el cual se comprara alimentos, manzaneras de la ciudad quieren que les den una respuesta ya, porque no reciben nada.
Días pasados, manzaneras de la ciudad, se comunicaron con este medio, para hacer saber su preocupación, ya que no reciben ningún tipo de alimento, con la leche del Plan Mas Vida.
No están de acuerdo, con esperar hasta septiembre u octubre, para que recién en esa fecha, sus beneficiarias puedan disponer de los $ 100.- que se cargarán por mes a cada tarjeta.
"Los chicos tienen hambre ahora, como hacen para llegar hasta esa fecha, como puede ser que en otros distritos ya están usando las tarjetas, es una vergüenza, siempre Escobar es el último orejón del tarro" concluyó muy molesta, claramente preocupada por los chicos a los que ellas le entregan la leche día a día.
También fueron mas allá, están totalmente en desacuerdo con la conducción del Plan en Escobar, nunca llegan las planillas a La Plata, dudan si realmente son enviados desde este distrito.
También están esperando, que se vuelvan a realizar las reuniones entre los responsables del plan y las manzaneras, (Trabajadoras Sociales), "no se quieren reunir con nosotras porque saben que están haciendo mal las cosas, y nadie hace nada".
El malestar de estas manzaneras es notorio, no de ahora, esto viene desde hace mucho tiempo y ya no saben como hacer, para reclamar por todos los problemas que tienen, desde las responsables de Garín, según las manzaneras, dicen que envían las planillas a Escobar, por lo que se deduce que el problema estaría en Escobar. Esperemos que este problema que existe desde hace mucho tiempo se solucione y la manzanera concluyo diciendo "Cuando estaba Estela (Figueroa), esto no pasaba, nos recibía y trataba de solucionar los problemas, se la extraña mucho".

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -