Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

UN JOVEN DE 22 AÑOS PERDIÓ LA VIDA CUANDO EL AUTO QUE MANEJABA SE ESTRELLÓ CONTRA UNA COLUMNA EN LA PANAMERICANA


Nuevamente un accidente fatal en la ciudad de Garín, cuando un auto que circulaba por Panamericana, chocó contra una columna, donde murió uno de los integrantes del automóvil.
El domingo alrededor de las 8 hs. en Autopista del Sol, a la altura del Kilómetro 39, en la jurisdicción de la ciudad de Garín, un auto Mondeo patente AUT 068, conducido por Martín Castelli de 23 años, colisionó con una columna, que le causó la muerte en forma instantánea.
Según pudimos averiguar, Castelli era oriundo de la ciudad de Quilmes, y estaba acompañado por un amigo de nombre Víctor Peralta de 23 años, quien sufrió golpes menores y fue trasladado al hospital Erill, donde fue dado de alta a las pocas horas.
El accidente se produjo, cuando Martín volvía de dejar a su novia que vive en Escobar, cuando volvían se produjo la desgracia, Víctor quedó prácticamente ileso porque se quedo en la parte trasera del auto, donde venía durmiendo, "me desperté por el golpe", nos comentaba la madre, que le dijo su hijo y que de inmediato se dio cuenta de la muerte de su amigo. La causa fue caratulada, como muerte por accidente e intervino la Ayudantía del fiscal de la ciudad de Garín a cargo de la Dra. Parga y del Dr. Leandro Blanco.


Así quedó el auto luego del choque.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -