Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA NORTE DESEABAN TENER LA CANCHA PARA LOS CHICOS DEL BARRIO


Quedó inaugurada una cancha de fútbol, que estaba programada desde hace mucho tiempo y llegó a su fin, para alegría de los chicos del barrio, ya que en esa zona no hay ni un lugar de este tipo.
El pasado 19 de marzo, fue inaugurada la cancha de fútbol cinco de la Asociación de Fomento del Barrio Villa Angélica Norte, un anhelo de las autoridades de dicha entidad, que desde hace mucho tiempo tenían los elementos pero no la podían concluir.
Este nuevo espacio deportivo, beneficia a cientos de chicos del barrio, que hasta este momento no tenían un espacio donde poder jugar a la pelota, ya que el lugar mas cercano esta a casi diez cuadras del barrio.
Es bueno ver a chicos de diferentes edades, que estén desarrollando una actividad deportiva en una entidad vecinal y no estar en la calle a merced de cualquier tipo de males callejeros.
En diálogo con el presidente de la entidad Julio Bulacio, nos decía "esto lo queríamos realizar hace mucho tiempo y ya lo logramos, mira a los chicos como se divierten, esto es mas que bueno, un domingo a la tarde que los chicos estén acá en la canchita y no por ahí haciendo otras cosas que no son buenas, también inauguramos un buffet, para recaudar fondos para la entidad y que los vecinos tengan un lugar donde poder reunirse".Recordemos que la entidad se encuentra en la calle Jujuy e I. Malvinas, también nos informaron que se sigue con la adhesión de socios y la cuota social es de $ 2 por mes, una forma buena de colaborar con la entidad barrial.


Chicos disfrutan de la nueva cancha.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -