Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2008

LA SRA. SUSANA CORBANI DIALOGÓ CON ESTE MEDIO PARA ACLARAR LA SITUACIÓN CON RELACIÓN A LA FRUSTRADA VACUNACIÓN EN EL POLIDEPORTIVO LOS TULIPANES
En la edición anterior, hablamos del plantón que fueron victimas los vecinos que llevaban a sus mascotas a vacunar, en el Polideportivo Los Tulipanes, por lo que hablamos con la Sra. Susana Corvani.
El viernes 18 se tendría que haber vacunado a las mascotas en el polideportivo Los Tulipanes, pero no se hizo presente ninguno de los que tenían que haber aplicado la vacuna antirrábica.
Nos enteramos que al frente de eso, estaba la Sra. Susana Corvani, con la que hablamos hace unos días atrás y nos comentaba que ella había realizado un cronograma de vacunación para todo el distrito.
Corvani junto a otras personas, pertenece a M.A.yD.A, (Medio Ambiente y Defensa del Animal), por lo que tuvo varias reuniones con el Dr. Gustavo Marín, Secretario de Salud Ambiental y luego realizo un cronograma de castración y vacunación, donde estaba incluida la fecha que no concurrieron a Garín.
"yo trabajo totalmente Ad Donoren, sola, las copias de los afiches que se pegaron las pague yo, realizamos una campaña de vacunación en la Sociedad de Fomento de Villa Angélica Norte, donde se vacunaron 150 animales, logramos que se reacondicione el móvil que estaba tirado en loma verde, que solo le faltaba un vidrio, por lo que se la equipo para poder realizar las castraciones en los barrio y ya comenzó a trabajar el 11 de julio en savio donde se quedara por un mes, después se trasladaría a otras localidades.
"No se que paso que no vinieron, el cronograma estaba realizado y los de Zoonosis estaban al tanto del cronograma, te repito no se lo que paso y nadie se comunico conmigo para decirme por que no vinieron a Garín"
"Después de las vacaciones vamos a realizar una jornada completa desde las 8 hasta la tarde, para subsanar lo que paso el viernes y desde ya le pedimos disculpas a los vecinos y a los miembros de la comisión del Polideportivo, a pesar que no tuve nada que ver con la ausencia de los de zoonosis".La Sra. Corvani se entero de la nota que publico "EL GARINENSE", por medio de otra persona que le dijo que le estaban pegando en dicho periódico, queremos dejar en claro que nosotros no conocíamos a la Sra. Corvani, y desde este medio no se le PEGA A NADIE, lo único que hacemos es informar lo que pasa, y lo que publicamos en la edición anterior fue cierto no vinieron a vacunar, lo que queremos destacar es la buena predisposición de la Sra. Corvani para charlar con nosotros y aclarar la situación.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -