Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 agosto 2008

CONCLUYÓ EL 2º ERCAJ CON UN BALANCE MAS QUE POSITIVO, EL AÑO QUE VIENE SE VOLVERÁ A REALIZAR
Quedo clausurado el encuentro de jóvenes que se realizo en la ciudad, con un notable éxito, con la presencia del fundador del movimiento católico, que forman parte los sacerdotes que se encuentran en Garín, este evento se volverá a realizar el año entrante.
EL pasado viernes a las 11 hs. se realizo la misa de clausura del ERCAJ, en las instalaciones de la escuela Nº 16, donde se llevo a cabo el multitudinario encuentro católico, donde se vivieron momentos muy emotivos por parte de algunos adolescentes que participaron del encuentro.
El padre Agustín Rosa, fundador de la Congregación Discípulos de Jesús, fue quien realizo el oficio religioso, donde los feligreses escucharon muy atentamente, por su simpleza en sus palabras y el carisma natural del religioso.
Cabe destacar que es muy complicado convocar a los jóvenes para este tipo de acontecimientos religiosos y en estos días se convoco a más de 400 jóvenes de diferentes lugares, pero la mayoría eran de la ciudad de Garín.
Esto es puro merito del Padre Francisco y los hermanos que lo acompañan en otras capillas, como la de Jesús Misericordioso, San Cayetano como otras, por lo que se ve diferentes actividades que estimula, no solo a los chicos, sino a personas adultas a colaborar con la Iglesia, cuando nunca antes tenían participación en la misma.Esta fue la segunda edición y ya se están preparando para la tercera, que piensan poder duplicar la concurrencia de 400 personas en este año, ya que en la primera se convoco a 200 personas, también hay que destacar la colaboración de las autoridades de la escuela 16, que cedieron las instalaciones de la escuela, por segundo año consecutivo, para este evento, como así también los mas de 50 fieles que colaboraron en la limpieza, organización y cocina para los visitantes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -