Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2008

YA COMIENZAN LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS RELACIONADAS CON LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN CAYETANO
Se acerca la celebración del día de San Cayetano, por lo que se esta organizando las diferentes actividades por parte de los feligreses de esa capilla en la ciudad de Garín.
El próximo 7 de agosto se conmemora el día del Santo Patrono del Trabajo, San Cayetano, y como lo realizan todos los años, los integrantes de la capilla de San Cayetano de del Barrio Baldi, ubicada en la calle El cano y Falco, comenzaran con las actividades de las Fiestas Patronales.
El martes 29 comienza la novena a partir de las 18 hs. y se realizaran diferentes pedidos en los días que dure la novena, el jueves 7, el día del Santo, las actividades darán comienzo a las 8 hs. con la Exposición del Santísimo Sacramento, a las 19 hs. se realizara la Santa Misa y a continuación procesión de antorchas con la imagen del Santo Patrono por las calles del barrio, se pedirá por los trabajadores y se bendecirá herramientas.
Viernes 8 Santa Misa a las 19 hs. y a las 20 hs. se compartirá con los sacerdotes y toda la comunidad una cena a la canasta.
Sábado 9, se invita a los niños de la comunidad a participar de juegos infantiles y de una merienda, luego se realizara un Fogón Organizado por los jóvenes.Domingo 10, Procesión con la Imagen del Santo Patrono por las calles del barrio, a las 11hs. Santa Misa y luego una gran Locreada.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -