Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 agosto 2008

VECINOS DE LA CIUDAD, SE QUEJAN POR EL MAL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA LA AVENIDA BELGRANO

El año pasado comenzaron los trabajos de mejoras en la Av. Belgrano, pero la misma quedo detenida, los vecinos se preguntan cuando seguirá el arreglo, ya que la misma esta cada vez más deteriorada.
A fines del gobierno anterior, comenzó la repavimentación de la Avenida principal de la Ciudad, la Avenida Belgrano, la cual ya estaba casi intransitable, el arreglo quedo estancado a al altura de la calle Roma.
Desde ese momento, la calle quedo abandonada y no se produjeron más que algún que otro parche, en baches, los cuales nuevamente volvieron a abrirse y cada vez son más los lugares con pozos.
"no puede ser cada vez estamos peor, yo tuve que sacar escombro del fondo de mi casa para tirarlo en la calle, ya que me canse de llamar para que vengan a tapar los pozos, estamos peor que antes", nos decía muy enojada una de las vecinas de la Avenida Belgrano.
Cabe destacar que lo que dice la vecina es cierto, la calle esta cada vez mas intransitable, lo sabemos porque circulamos por el lugar varias veces por día y se nos complica circular con una simple bicicleta y también es peligroso ya que tenemos que esquivar los pozos y los autos que vienen de frente, porque tenemos que pasarnos de mano para no agarrar los pozos.Esperamos como los vecinos, que se siga con los trabajos de mejoras, mas aun teniendo en cuenta el incremento del parque automotor que circula por la ciudad y volvemos a plantear lo de siempre, cuando se tomara la decisión, de hacer un trabajo de reordenamiento del transito en la Avenida y hacerla de una mano sola, lo que están pidiendo la mayoría de los vecinos de la ciudad.




Uno de los tantos baches de la Belgrano.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -