Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 agosto 2008

EN NOVIEMBRE SE REALIZARÁ LA CUARTA EDICIÓN DE LA FIESTA DE RAÍCES PROVINCIANAS: TRES DÍAS A PURA ARGENTINIDAD

Se realizo una peña por parte de una entidad, con el fin de presentar un clásico evento de la ciudad, para el mes de noviembre, donde se realiza una rifa con la cual se puede acceder al evento.
El pasado domingo 17 de agosto a las 11 hs. dio comienzo una Peña Folclórica organizada por Raíces Provincianas, con la presencia de importantes artistas locales entre los que se destaca es el Dúo Los Carperos.
Este evento sirvió como lanzamiento del 4º Encuentro de Raíces Provincianas, Garín 2008, que se realizara en el predio ubicado en Colectora Oeste y dos de Abril, donde se contara con la presencia ya confirmada de Hugo Varela, Los 4 de Córdoba, Mburubicha, Jorge Morales y muchos grupos folclóricos y de Ballet de la ciudad de Garín.
El Encuentro provinciano se realizara el 14, 15 y 16 de noviembre, donde el domingo se contara con una Jineteada de Tropilla Oficial de Jesús Maria, Córdoba, y para poder ingresar a los tres días los organizadores lanzaron una rifa.
La rifa cuesta $ 60.- o tres cuotas de $ 20.-, con derecho a los tres días de la Fiesta garinense, los premios son los siguientes:
1º premio una Moto
2º premio un televisor 29´´
3º $ 1.500.-
4º $ 1.000.-
5º $ 500.-
El sorteo se realizara el ultimo día de la fiesta y el premio se lo llevan si o si, porque en el cupón quedan los datos de la persona que adquirió el numero, por lo que será entregado a los ganadores.En dialogo con la presidenta de Raíces Provinciana, Alicia Díaz, nos decía que están trabajando para traer un numero de primer nivel, para que cierre el tercer día de la fiesta mas importante de la ciudad y todavía no esta definido el valor de la entrada por día.

Los Carperos en la peña de Raíces.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -