Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 agosto 2008

VARIAS ENTIDADES SE UNIERON PARA REALIZAR EVENTO Y JUNTAR FONDOS PARA PODER CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO

Se llevo a cabo un Bingo, con mucho éxito, a cargo de dos entidades y una agrupación, con el fin de recaudar fondos para poder celebrar el día del niño en dos barrios.
El pasado sábado 2 de agosto, se realizo el Bingo anunciado por la Asociación Chevrolet de Garín, Sociedad de Fomento del Barrio Cabot y la agrupación Peronista "Renovación y Esperanza", en las instalaciones del Colegio Nº 19 y dio comienzo a las 15 hs.
La convocatoria de público fue todo un éxito, por lo que se pudo recaudar una buena suma para celebrar el día del niño, según dieron a conocer los organizadores, se recaudo $ 1.280 y descontando los gastos les quedo $1.010.
Hay que destacar a los organizadores que dieron a conocer lo recaudado sin ningún problema, ya que en muchas oportunidades otras entidades o en eventos que se realizan no quieren dar a conocer lo que recaudan, por eso destacamos a las autoridades de dichas entidades.
En el evento estuvieron presentes miembros de la comisión de Chevrolet, La Sra. Fany Criado y el ex concejal Fabián Bustos, ambos forman parte de la comisión de la Sociedad de Fomento del Bario Cabot.También nos informaron que el próximo domingo 10, día de Niño, comenzaran los festejos en el Barrio Cabot a las 10 hs, en la sede de la Sociedad de Fomento ubicada en la calle Ramón Cabot y Nicanor Cabot y a las 14 se dirigirán al barrio la Madrugada en la sede de la Asociación Chevrolet, ubicada en Calle Belgrano II 554.

Las personas presentes en el bingo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -