Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 agosto 2008

NO CONFROMES CON ROBAR LAS PERTENENCIAS DE UNA VIVIENDA, LOS LADRONES LE PRENDIERON FUEGO

Se produjo un robo en una vivienda y luego la prendieron fuego, este molesto a los vecinos y a los propietarios de la casa, según ellos el barrio es victimas de muchos robos.
El pasado viernes alrededor de las 16 hs. se produjo un robo en una vivienda que se encuentra en la calle Maipú 3652 del barrio Cuyo, la que se encontraba sin sus moradores, ya que la propietaria del lugar Fabiana Bolo, nos dijo que se había ido a Escobar alrededor de las 16 hs.
Los delincuentes ingresaron por la parte trasera luego de romper una reja, para luego llevarse un equipo de música, otros electrodomésticos y $ 200 en efectivo que tenían guardado en la casa, no conforme con esto, los mal vivientes tomaron la decisión de prenderle fuego a la casa.
Fabiana fue avisada del o sucedido, por lo que volvió en forma inmediata y se encontró con este terrible panorama, toda una habitación quemada, otra afectada en parte y sectores de la casa quebrajada por el calor de las llamas.
A todo eso hay que agregarle el robo, la indignación de esta persona era indescriptible y la de sus vecinos también quienes le estaban ayudando a sacar el agua que había quedado luego de la intervención de los Bomberos que impidieron que las perdidas sean totales.
La mujer entre lagrimas nos decían "me rompo el alma diez horas por día sentada en esa maquina, (señala una maquina de coser), mi marido es camionero así que imaginate, nos costo mucho poder tener esta casa y vienen estos H d P y te sacan lo que te costo conseguir toda una vida, cuando estaba patti esto no pasaba, tiene que volver2 nos decía indignada, una vecina que se encontraba en el lugar repetía lo mismo que la victima, "tiene que volver patti, ponelo, decí que nosotros queremos que vuelva, cuando estaba el esto no pasaba", con los pies en el agua seguían diciendo cosas, en este caso un vecino "Donde están los Derechos Humanos para nosotros, para los chorros rápido paro para nosotros nada, acá en el barrio entraron en todas las casa, a mi me robaron muchas cosas, de una obra donde estoy trabajando, ni la arena te dejan, te roban todo, este barrio es tierra de nadie" concluyo el vecino.

La vivienda robada e incendiada.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -