Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 agosto 2008

QUISIERON INGRESAR NUEVAMENTE A LA ESB Nº 1
Nuevamente una escuela, casi es victima de delincuentes, que intentaron entrar al establecimiento y fue impedido por vecinos del lugar que observaron lo que realizaban estos jóvenes.
El pasado domingo a las 22 hs. varios jóvenes estaban en la parte trasera de la Escuela Secundaria Básica Nº 1, que aprovechando la oscuridad de la noche, estaban tratando de romper una de las rejas de la puerta de ingreso al edificio.
Al ver estos movimientos sospechosos, varias vecinas de la escuela no dudaron en enfrentar a estos mal vivientes, a quienes echaron del predio del colegio, para que la escuela no sea nuevamente victima de robo.
Recordemos que este colegio fue victima de robo hace unos meses atrás, donde sustrajeron del lugar varios elementos valiosos, pero fueron recuperados nuevamente.
En dialogo con una persona del lugar nos decía "este colegio es tierra de nadie, entran personas que no son alumnos en cualquier momento, y los fines de semana ni hablar hacen de todo en el predio del colegio", también destacaba "mira un día chicos que tenían educación Física no podían salir al patio para realizar esta actividad porque estaba lleno de chicos jugando a la pelota y no le daban bolilla al profesor que le pedía que se retiraran, por lo que tuvo que salir la directora para correrlos del lugar, así no se puede trabajar ni enseñar" nos decía esta persona.Estuvimos presente en el colegio y observamos que todas las cosas que pueden llegar a tener valor fueron robados, como la reja de una boca de desagüe y otros elementos que pertenecían al colegio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -