Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 octubre 2008

Sres. Integrantes del Honorable Consejo Deliberante
Sr. Secretario de salud
De mi mayor consideración:
Me dirijo a ustedes con el motivo de comunicarle la inquietud o si prefiere llamarle preocupación por diversas cartas que eh leído en los semanarios y diarios locales, por lo que eh escuchado en las radios del distrito y uno que otro comentario que circula por ahí refiriéndose a la falta de Servicios Médicos e inoperancia de la Sala de Primeros Auxilios Dr. Luís Resio de Garín, caratulándola, si me permite la expresión, como "Una Porquería". La Sala es una Institución donde el ciudadano común cree que va a ser atendido como corresponde y se encuentra que es uno más para sumar a los problemas que ya tiene.
Al ver este panorama, yo me preguntaba ¿será como dicen?, ¿será verdad?, por que no creo que estemos tan abandonados a la buena de Dios.
Un día para ser exactos, un domingo, me tome la molestia, hice un poco de tiempo en mi abultada agenda y pase por la Sala, entonces vi realmente, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír, que todo lo que se escucha y se lee en los medios, queda chico, y en verdad me corría un escalofrió al ver la realidad ante mi, no quiero hacer hincapié en los detalles, por que me interesan los hechos positivos y no me gusta hacer leña del árbol caído.
Por eso le pido encarecidamente y si me disculpa la molestia, no sean como yo, por que yo, no veía ni escuchaba.
Intervengan ya, dejemos cuestiones políticas, sindicales de recorte, como quiera ustedes llamarlas, o cual fuese la causa que los lleva a dejar que la salud de nuestra gente este en riesgo, o que a un niño o una persona sufra por motivos que a ellos no les competen.
Hoy nuestro sistema de salud esta enfermo, sean ustedes los doctores para poder curarla y no se transformen en la puerta de la Sala con el cartel que dice "HOY NO HAY MEDICOS" Sepa disculparlas molestias.
Porque yo abrí mis ojos y mis oídos, ahora mis manos están listas para trabajar.

Héctor B. Jara
DNI 17.318.274

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -